Un grupo de científicos ha conseguido en el laboratorio que la ilusión vuelva a los feos.
Un laboratorio de Massachusetts ha logrado modificar la estructura genética de la margarita silvestre para que sus pétalos siempre tengan un numero impar, de esta manera han conseguido que personas que utilizan la flor de la margarita para saber si una persona le quiere o no arrancando sus pétalos,siempre consigan que le toque»me quiere».
«Yo tengo un primo bastante feo y no hay derecho a que no pueda tener ilusión por tener pareja,las margaritas pueden llegar a ser muy crueles,en un estado salvaje tienen la capacidad de modificar el numero de pétalos si la persona que utiliza su flor para fines amorosos no es muy agraciada físicamente,gracias a este nuevo avance mi primo Manolo podrá fantasear con cualquier mujer que le guste sin temer a que le toque «no me quiere».nos explicaba Barry Goldman científico jefe del laboratorio.
Desde el laboratorio aseguran que las margaritas se habían convertido en una especie peligrosa para la integridad psicológica de ciertas personas,habían evolucionado para ir hundiendo emocionalmente a personas mas bien feas o del montón.
«Después de conocer el caso de aquellos feos que se suicidaron comiendose las 600 margaritas que utilizaron para saber si había alguien en el pueblo que les quisiera,no podíamos quedarnos de brazos cruzados mientras una especie invasora intenta destruir deliberadamente nuestra especie,imaginate como es la cosa que el vecino de los jóvenes testigo del trágico incidente confesó que «ni una sola margarita tuvo cojones de darles esperanza».relataba consternado un científico.
Según expertos sociológicos la flor de la margarita habría condicionado a una gran parte de feos que conociendo de antemano que «no me quiere»,hubieran desistido en sus intentos de reproducción.
«Se abre una nueva era para todos nosotros,nos sentimos con mas fuerzas que nunca y con el apoyo de toda la comunidad científica estamos seguros de que»me quiere»y punto»anunciaba el portavoz de la Asociación de Feos de Illinois.