«Imprime objetos sexuales con los que se me insinúa» asegura el dueño.
Ayer por la tarde, un joven diseñador de Barcelona denunciaba ante los Mossos d’Esquadra que una impresora 3D BQ Witbox le estaba acosando sexualmente, el joven declaró que hace unos días su madre, con la que comparte la vivienda, lo llamó a su teléfono para informarle que había encontrado un enorme pene de plástico en el suelo de su habitación y que la impresora estaba en funcionamiento e imprimiendo algo cilíndrico y muy grande.
«Me llamó mi madre muy asustada, encontró ese pedazo de pene y claro…., se asusto mucho, fui enseguida para desconectar la impresora, estaba seguro que estaría imprimiendo otro objeto sexual» declaraba a la policia Borja Castillo, dueño de la impresora 3D.
El joven asegura que últimamente había encontrado diferentes objetos sexuales que se habían imprimido automáticamente.
«Un día estaba con un amigo e imprimió un antebrazo con el puño cerrado, mi amigo y yo nos quedamos a cuadros, no entendíamos por que había imprimido eso, que fuerte!…….. si nuestro diseño era una figurita decorativa» afirmaba Borja.
Otro amigo y colaborador del diseñador confirmó que un día que él estaba en la habitación imprimió unas bolas chinas y un dilatador anal.
«Era muy raro, cuando le daba se ponía a imprimir esas cosas, Borja estaba preocupado, tenia miedo, pensamos que lo mejor era esconderlo para que su madre no se enterara y no tuviera que pasar por ese mal trago, nosotros seguimos a lo nuestro dolidos por los hechos» declaraba Carlos Cerrato amigo del joven.
La madre declaró que sabia que su hijo estaba trabajando en algo con unos amigos.
«Pasaban muchas horas en la habitación y solo salían para ir al baño y para comer, debía ser un proyecto que les motivaba mucho, le dedicaban muchas horas y esfuerzo».
En el registro, se han encontrado diversas pruebas que apuntan a que la versión del joven podría no ser real, en primera instancia el joven declaró que la mascara de cuero encontrada debajo de su cama no era suya y horas mas tarde y muy nervioso dijo que no era suya «por que era de la impresora ya que la había imprimido ella, por lo tanto era de la impresora», también se está investigando como pudo la impresora hacer objetos mas grandes que ella misma y si tiene la tecnología necesaria para imprimir unas esposas de acero y un bote de lubricante sabor fresa encontrado en la habitación.