«No me pareció muy profesional pero reconozco que me fue que te cagas», declaró la paciente.
Luisa Martinez, una mujer de Tordesillas, acudía el viernes al centro medico aquejada de fuertes dolores de barriga, el doctor Cabezas, su medico de cabecera, la atendía y tras una exploración le diagnosticaba un estreñimiento en el aparato digestivo.
«¿Cuantos días dices que llevas sin cagar?¿una semana me has dicho?» exclamaba el medico.
Ante la gravedad de la obstrucción del intestino grueso el medico le expidió una receta para que inmediatamente acudiera al «Kebab que hay en la acera de enfrente un poco más para arriba» y la entregara al camarero.
«Kebab,mixto,todo?finas hierbas!tu,amiga medico?!buen cliente, gusta mucho Kebab!»fue lo que dijo el camarero de origen Pakistaní al entregarle la receta, afirma Luisa.
Después de prepararle lo recetado por el medico, la mujer se comió el ‘Kebab’ y se bebió una Coca-Cola Zero de medio litro tal y como le había indicado el doctor Cabezas en la consulta.
«Antonio te vas a cagar lo que me a recetado el medico!espera que voy al servicio y te lo cuento!» voceaba la mujer a su marido al llegar ‘por los pelos’ al cuarto de baño de su casa.
Tras media hora en el servicio ‘descomiendo’, la mujer explicó a su marido todo lo sucedido, su esposo de profesión abogado decidió interponer una denuncia contra el medico que atendió a su mujer por negligencia medica, a las pocas horas de poner la denuncia la mujer retiraba la denuncia alegando que «no me pareció muy profesional pero reconozco que me fue que te cagas».