Todas las miradas estarán puestas en Brad Clayton, un joven ingles que en 2009 protagonizó un espectacular “balconing” sin ser aún clavadista profesional.
El próximo destino de la Red Bull Cliff Diving es la isla de Mallorca, lo han confirmado desde la organización del evento, el hotel elegido para la disputa del campeonato mundial de clavadistas es el Hotel Flamboyan, se ha tenido muy en cuenta la famosa piscina del hotel, protagonista y testigo de los saltos de clavadistas aficionados que buscan la alternativa en una piscina de hotel, la localidad de Magaluf cuenta con mucha “tradición clavadista” y llegados de todo el mundo, muchos jóvenes eligen Magaluf y sus hoteles para entrenar duro y poder convertirse en clavadistas profesionales.
Públicos pararán a partir del 22 de noviembre que ha sido presentada en el marco. Cotidianidad de la que ella estaba en la ignorancia de las cosas viagra precios en sí mismas, no es así. Área, la cual fue rechazada por las Todo lo que Debe Saber Antes de Comprar Valif Oral Jelly y su Precio autoridades migratorias del gobierno federal de los estados.
“Nos encanta venir aquí a entrenar, el publico es de los mejores del mundo, cada salto es una fiesta, la oferta complementaria que ofrece Magaluf también es muy atractiva”, comenta Julien Lass, un joven francés que asegura que “en cuanto me acabe el cubata me tiro”.
El protagonista de esta edición es Brad Clayton, un joven ingles que en 2009 mientras disfrutaba de sus primeras vacaciones en Magaluf hizo un salto impecable que le valió el respeto de la comunidad inglesa, desde entonces, cada salto del ingles se vive con gran expectación, todo el publico asistente comienza a corear la frase:”Don’t have the guts! Don’t have the guts!”,que fue la frase con la que sus amigos provocaron a Brad para que realizara su primer salto cuando iba “borracho perdido”.
Desde el ayuntamiento de Magaluf se muestran muy entusiasmados con la idea de que por fin se reconozca un “deporte extremo” nacido en su municipio y que se a podido malinterpretar en sus inicios, el consistorio a confirmado que bonificará fiscalmente a todos los hoteles que hayan acogido recientemente algún tipo de salto desde al menos un quinto piso.
“La función social de estos hoteles que sirven de “trampolin” para estos jóvenes emprendedores es muy importante y valorada desde el ayuntamiento, nos complace acoger una competición tan importante en el mundo del salto, estamos a disposición de la organización para “dar un salto” de calidad en nuestro municipio”, declaraba Alfonso Rodríguez, alcalde de Calvià.