Los usuarios con amigos aplauden la actualización cansados de que «los pesados sin amigos molesten con mensajes».
Millones de usuarios demandaban hace tiempo esta nueva funcionalidad «por el bien de todos», poder enviar mensajes aunque no tengas amigos se había convertido en una obsesión tanto para los usuarios con amigos que reciben mensajes de los usuarios sin amigos, como para los usuarios sin amigos que necesitaban enviar un mensaje a quien sea, con el fin de hablar con alguien o aparentar que tienen amigos.
Varias asociaciones de usuarios sin amigos habían denunciado en numerosas ocasiones que «WhatsApp» se dirigiera exclusivamente a personas con amigos, «la aplicación no te permitía enviar mensajes si no tenías ningún contacto» afirma un usuario sin amigos.
Con esta nueva actualización, la aplicación satisface a todos los usuarios por igual, esta nueva funcionalidad permite generar a la aplicación una notificación ficticia en el móvil del usuario sin amigos que haya enviado un mensaje, con esta función de WhatsApp, el usuario sin amigos se siente acompañado y seguro en todo momento, evitando molestar a conocidos o gente anónima de los cuales tiene su teléfono, pero no son sus amigos,todo ello, gracias al nuevo sistema para usuarios sin amigos.
Los usuarios sin amigos agradecen esta nueva función de WhatsApp que les permitirá aparentar estar manteniendo una conversación con un amigo, «antes, cuando querías escribirle a alguien lo elegías al azar, intentabas no enviarlo siempre al mismo y esas cosas» declara un joven antisocial satisfecho con la nueva función.
«Lo conozco de un día, es el tecnico que vino a arreglarme la caldera, no sé, de vez en cuando me envía mensajes……yo que sé! como si fuéramos amigos, entiendes?!, a ver si ahora me deja en paz de una vez» afirma un usuario con amigos, molesto con «este tipo de gente sin amigos».
Los expertos apuntan a que otros servicios de mensajería implementarán próximamente esta mejora, describen la nueva función como «innovadora y necesaria debido a la gran cantidad de pesados sin amigos que necesitan usar WhatsApp».