«Es un partido con grandes obras dignas de ser expuestas» afirma el director del Museo Reina Sofía.
La posibilidad de que el Partido Popular cuente con un museo exclusivamente dedicado a las «obras» del partido durante su carrera en la política, está cada vez más cerca de convertirse en realidad. La noticia de la construcción de un museo dedicado a repasar la historia del Partido Popular, llegaba después de que un grupo de expertos en arte moderno manifestara en una conferencia de coleccionistas que «lo que representa el PP tendría que estar expuesto para todo el mundo, tiene grandes obras, sin contar las que nunca han sido expuestas o se desconoce su existencia».
El futuro museo repasará la carrera del Partido Popular con «obras» que van desde las más abstractas hasta las más transgresoras, la idea es que el visitante conozca y pueda empatizar mejor con las obras más destacadas del «PP».
Los expertos auguran una exposición de lo más variado, todo un espectáculo sin precedentes, «LaGürtel» una «afrancesada» obra maestra del derroche en arte al más alto nivel expresivo-deprimente, «Bárcenasalogrande» un entramado de colores lilas y morados-color billete de 500€- describiendo nombres aleatorios entre tachones y borrachos de tinta, mucho color, pero sobretodo negro», y la más significativa de toda la colección «Genova13», se dice que los expertos la llaman «La Obra», el partido fue capaz de hacer realidad una «obra mayor» con muchos matices, simplemente con las aportaciones de infinidad de «artistas» que buscaban gratitud por parte del que consideran su maestro, el «PP». En definitiva, toda una colección de «historias» que deben ser compartidas con la gente.
Ante el temor de que «se especule con las obras y el precio se dispare», muchos coleccionistas de arte de todo el mundo han comenzado a interesarse por las «obras» más apreciadas del PP, en el mundo del arte se habla de que «ver toda la carrera del PP expuesta en un museo no dejará indiferente a nadie», por ahora, deberemos conformarnos con verlas en los juzgados hasta que el museo sea una realidad.