«Sabemos lo de su Máster…Pocos pueden decir que sacaron 3 sobresalientes en 15 días. Lo queremos», escribió Trump en Twitter en referencia a Pablo Casado.
Por ahora, la polémica del Máster de Pablo Casado le está dando al nuevo Secretario General del PP más alegrías que disgustos. La «inteligencia» estadounidense no ha pasado por alto las fantásticas notas obtenidas por Casado en el famoso Máster cursado en la Universidad Rey Juan Carlos. «No solo es su inteligencia sino que también compartimos una ideología muy afín a nuestros valores», declaró el gobierno de Donald Trump en un comunicado desde La Casa Blanca.
Pablo Casado se ha convertido en la segunda persona en el mundo en conseguir convalidar 18 de 22 asignaturas, solo igualado por Mihail Drubnek, un alumno ruso del curso del 67/68 y que también era «muy listo». Las 4 restantes consiguió aprobarlas sin ni siquiera acudir a clase, algo solo al alcance de «cabezas privilegiadas», todos los académicos más prestigiosos del mundo citan a Pablo Casado en sus conferencias, también lo ponen como ejemplo de persona «espabilada» .
«En temas de inteligencia Mr. Casado ha demostrado una capacidad muy superior a la media, consiguió sacar unas fantásticas evaluaciones sin acudir ni a clase. En nuestro país alguien como Casado es considerado un genio», afirma Gina Haspel, directora de la CIA.
Las agencias de «inteligencia» de muchos países de todo el mundo también se han interesado por Pablo Casado, muchos lo consideran «un listillo» y todos coinciden en que «es único en su especie». Al margen de la polémica del Máster, Pablo Casado ya suena como mandamás en alguna agencia de «inteligencia» internacional.