“Quería provocar el mayor daño posible coincidiendo con la llegada del frio” apunta la policía.
La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un hombre de 46 años que pretendía introducir en España una tonelada de pañuelos de papel con los colores de la bandera española. Los investigadores creen que si los pañuelos hubiesen llegado al consumidor final “el caos reinaría en las calles y los enfrentamientos entre la ciudadanía serían inevitables”. Por una parte, las personas resfriadas, por la otra, los que se ofenden con quién no respeta los colores de la bandera española y la usa como pañuelo en un contexto humorístico.
La necesidad VS la necedad, podría convertirse en el combate del año.
“Yo antes me como los mocos que sonarme en una bandera de España…Y el que lo haga no debe ser muy buena persona”, comenta Andrés, un hombre “muy español y muy ofendido”, como él mismo se describe.
La mercancía pretendía causar el mayor daño posible a la nación española y a los consumidores coincidiendo con la llegada del frio y el aumento del consumo de pañuelos de papel desechables. “Cuando se te caen los mocos no miras con lo que te suenas…”, comenta un joven, muy preocupado por su resfriado y las consecuencias que podría tener.