“Parece estar vivo” anuncia la empresa encargada del espectáculo.
La manifestación convocada por PP, Ciudadanos y a la que también se ha sumado VOX tendrá un protagonista de excepción, el mismísimo Francisco Franco, al no poder acudir por motivos de salud a la manifestación del domingo convocada en la Plaza Colón de Madrid para protestar contra el Gobierno de Pedro Sanchez, un holograma a tamaño real de Franco dará un breve discurso para cerrar la manifestación “y recordar tiempos mejores”.
“La tecnología tiene estas cosas, quién se iba a imaginar que nuestro caudillo apareciera en escena con la que está cayendo, pues toma, ahí lo tienes, como siempre… con el pueblo”, declara emocionado Norberto, madrileño y votante de Vox, un nostálgico de “cuando España era grande y libre”.
Tanto PP como Ciudadanos y VOX creen que dar voz a una persona tan respetable y con una trayectoria tan larga en política como Don Francisco Franco, es una muestra de que vivimos en un país plural y en el que debemos escuchar a los que hicieron de España una potencia mundial en lo que a democracia se refiere. “Como va a faltar quién más sabe de España, el de los pantanos y la seguridad social. Estaría bueno, hombre”, afirma Pablo Casado, el actual dueño del PP.
“El holograma será a tamaño real y en blanco y negro, como siempre… precioso”, declara Santiago Abascal, uno de los tres jinetes del Apocalipsis que más ha insistido en la aparición de “todo un referente de español”, como el mismo lo define.
Por otra parte, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, está y no está de acuerdo con la aparición de Franco en la manifestación pero cree que un partido como Ciudadanos no puede vetar o no vetar a ningún español “de bien” a dar su opinión sobre el “esperpéntico gobierno de Sánchez y sus lacayos rompe-patrias”.