“La caravana LGTBI es solo para una minoría y también hay que pensar en los demás” afirma Jose Luis Martinez-Almeida, alcalde de Madrid.
El recién estrenado alcalde de Madrid, Jose Luis Martinez-Almeida, ha anunciado que el ayuntamiento de Madrid organizará una caravana de mujeres como alternativa a la caravana del orgullo LGTBI organizada en Madrid. Según el alcalde “Madrid se merece tener una caravana que no sea LGTBI, sino una como Dios manda”. Martinez-Almeida y sus socios de VOX y Ciudadanos pretenden organizar la caravana de mujeres más grande de Europa, alrededor de 3000 mujeres llegadas de toda España y con nacionalidad española intentarán encontrar pareja en Madrid.
“En Madrid también hay hombres que no son homosexuales, como el alcalde… Y eso también es un orgullo”, comenta Ortega Smith de VOX.
Con el ‘hashtag’ #MadridIsInTheAir, el ayuntamiento de Madrid pretende atraer a miles de madrileños que no han sido capaces de encontrar pareja en la capital de España debido a “la nefasta gestión de Manuela Carmena al frente del ayuntamiento durante los últimos cuatro años”, declaraba Begoña Villancís de Ciudadanos.
“Ahora que digan que lo hacemos por nuestro propio beneficio y no pensamos en los madrileños y sus necesidades reales” afirma Martinez-Almeida.
Por otra parte, la dirección de VOX en Madrid ha apoyado la idea de la caravana de mujeres españolas desde un principio y reconocido que mantuvieron reuniones con sus socios del PP y C’s para consensuar la idoneidad del proyecto y para conseguir “un Madrid más español y tradicional”.