El portavoz del Ministerio de Sanidad se excusó al salir con un simple: “Me estaba meando y no podía más”.
Fernando Simón, una de las personas más visibles públicamente e importantes durante la pandemia del coronavirus ha sido pillado disfrutando de unos minutos libres en un servicio de caballeros para hacer “sus necesidades”. Todo esto mientras España ve como los rebrotes se multiplican cada día y Fernando Simón no es capaz de controlar al virus, que es el cometido que le fue encomendado por el Gobierno.
“Simplemente me estaba meando, meé y salí pitando después de lavarme las manos”, con estas palabras justificaba el médico al frente de la pandemia en España que abandonará a la población española a su suerte por un simple pipí.
Varios testigos confirman que vieron a Simón entrando al servicio de un establecimiento, en el cual estuvo aproximadamente 4 minutos. No se ha podido constatar que además de entrar al servicio tomara algún tipo de refrigerio previamente pero “hay indicios, porque algo tuvo que mear”.
Fuentes cercanas a Fernando Simón aseguran que: “A cagar también ha ido”. Informaciones que refuerzan la hipótesis de que Fernando Simón está llevando una vida completamente normal y sin renunciar a ninguna de sus actividades habituales. Hace poco se le pudo ver mientras estaba en una playa de Portugal haciendo surf como si se tratase de una persona normal, algo inaceptable para alguien que se supone que está controlando que la población se ponga la mascarilla y mantiene la distancia de seguridad.