“Mi madre me dijo que bajara a comprar huevos, pan y de camino me pasara por el acto de VOX” asegura un nazi.
Tras el acto de VOX en Barcelona ha habido mucho revuelo por saber que pintaban un grupo de nazis en un acto de VOX, de todos es sabido que los nazis suelen aparecer en actos para reclamar una sanidad pública de calidad, protestar por las corridas de toros o para salvar al lince ibérico de la desaparición. VOX ha manifestado que “el Gobierno socialcomunista” envió a los nazis al acto de Santiago Abascal en Barcelona.
La información ha sido inmediatamente desmentida por el grupo de nazis, asegurando que: “Nos enviaron nuestras madres”, uno de ellos incluso ha declarado que “o era eso o no me dejaban salir con mis camaradas”.
“Comparten siglas”, afirman desde VOX, en referencia a que los nazis son del “Partido Nacional-Socialista Obrero Español”, dato también desmentido por los nazis que han asegurado que “ha sido otro error tipográfico como el de acabar con la educación especial, VOX quería decir que comparten siglos, siglos de ideales… Sino no se entiende”, afirma Juancho, un conocido nazi en el entorno “skin” por ser de los pocos que luce flequillo y habla sin gritar.
VOX también se refería al grupo de nazis en su Twitter como “chusma”, dato también rectificado por la madre de uno de los nazis, “La Chusa”, que ha querido aclarar que es amiga personal de Santiago Abascal y que el líder de VOX le prometió que le haría un guiño en redes sociales para agradecerle tantos años de compromiso con sus ideales.