“No me llegan los wasaps” afirma Margaret Keenan.
La primera británica en recibir la vacuna contra el Covid-19, una mujer de 90 años llamada Margaret Keenan ha comenzado a experimentar los primeros efectos secundarios de la vacuna, según la mujer tiene problemas con la cobertura y sufre algún que otro reinicio.
“Ayer estuve casi tres minutos para que se actualizara Instagram”, afirma Margaret.
Los familiares confirman la versión de la mujer y aseguran que “cuando la llamamos nos da apagada o fuera de cobertura”. Uno de sus hijos estuvo llamando al teléfono de atención al vacunado de Pfizer durante cerca de una hora sin que ningún técnico pudiera solventar el problema ni aclarar a que se pueden deber los problemas.
“Me ponen la musiquita y a esperar, así llevamos desde que la vacunaron, incluso un operador llegó a decirme que el problema podría ser del terminal y no de la vacuna. Una vergüenza”, declaraba Arthur, el hijo mayor de Margaret Keenan.
La mujer, muy molesta con el servicio, no descarta poner una denuncia a Pfizer por incumplimiento del servicio. “Si lo sé me quedo como estoy, si cambié fue porque me prometieron un mejor servicio”.
“No me llegan los wasaps”
Además, consta que la mujer ha sufrido al menos un reinicio espontáneo mientras estaba en la cocina preparando un pastel de manzana. “Solo recuerdo que metí la tarta en el horno y lo siguiente que recuerdo fue sacar la tarta del horno quemada, se ve que estuve 5 minutos inconsciente mientras me reiniciaba y no pude sacar la tarta a tiempo. Es la primera tarta que se me quema en más de 60 años”, denuncia Margaret.